Los trabajos de excavación de un predio ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México a la altura de la Cima, genera un caos vehícular desde ese punto hasta la Y Griega donde se dividen las avenidas Cuauhtémoc y Ruiz Cortines. Además, se tiene el riesgo de colapso de paredes de algunas viviendas del lugar, denunciaron transeúntes.
La mañana de ayer martes 8 de Octubre, se retomaron los trabajos en este terreno donde se realizará una construcción y con los cuales se entorpece la circulación vehicular porque varios camiones de volteo apostados en la carretera obstruyen un carril de la vialidad.
Trabajadores del volante, conductores de unidades particulares y vecinos, solicitaron a las autoridades competentes, que inspeccionen la obra para cerciorarse si el encargado de la misma cuenta con los permisos correspondientes para realizar estos trabajos, ya que aunado al riesgo de colapso de algunos negocios aledaños, se tiene el problema del caos vehicular.
La obra, fue iniciada hace más de tres meses, sin embargo, fue aparentemente parada por autoridades de Obras Públicas del Ayuntamiento, y este martes, luego de más de un mes, se retomaron los trabajos de excavación con maquinaria pesada que pone en riesgo a las viviendas de la calle Francisco I. Madero, donde los vecinos han denunciado que con estas obras ya se han cuarteado algunas paredes.
Los inconformes, demandaron a las autoridades de Protección Civil, acudir a inspeccionar los trabajos y verificar los daños que se tienen en las casas, porque se corre el riesgo de un accidente en el lugar que pone en peligro la vida de niños y adultos mayores.