Gran caos vial en la zona turística del puerto e inconformidad entre los automovilistas, ocasiona la filmación de la película "La Doña" en la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, debido al corte a la circulación de vehículos sin previo aviso en la arteria vial.
Minutos después de las 9:30 horas de este viernes, un gran equipo de producción cinematográfica con por lo menos 20 vehículos de distintos tamaños, se dieron cita en el mencionado punto de la avenida, justo a la altura de su intercepción con la calle Juan Sebastián el Cano, en donde escenificaron escenas de acción.
El trabajo de los actores, que incluía la representación de un enfrentamiento entre personas que circulaban en un vehículo, por lo cual era necesario cerrar la calle en la totalidad de los carriles con sentido centro-base, a cientos de automovilistas que diariamente utilizan esta ruta para acudir a sus trabajos por la mañana, ocasionando un gran congestionamiento vial que se extendía varios kilómetros a la redonda.
Las filas de autos en los carriles cerrados se extendían hasta la vía rápida, mientras que la avenida Cuauhtémoc se congestionó totalmente por la gran cantidad de autos que eran desviados hacia ella por elementos de la policía vial.
Desesperación y enojo sufrieron los porteños, debido a que muchos de ellos retrasaron su traslado hasta por más de 20 minutos, debido a que el gobierno municipal no avisó sobre dicho corte a la circulación con antelación.