Tras 31 años de representación, fieles católicos suspenderán la escenificación de La Pasión y Muerte de Jesús que realizaban tradicionalmente en Semana Santa en la colonia Loma Bonita de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por uno de los organizadores de nombre Antonio, explicó que por cuestiones médicas y de logística tomaron la decisión de suspender este año la procesión.
Asimismo, indicó, que entre los organizadores están de 5 a 6 personas que integran el comité y participan unas 100 personas en la escenificación "por problemas, 31 años que lo llevamos a cabo y este año no, hubo problemillas, muchas cosas crecieron y mejor se tomó la decisión de suspenderlo", señaló.
El coordinador explicó que las razones por las cuales tomaron dicha decisión es, una, porque él tuvo "una cirugía y el otro coordinador el arquitecto Severiano, la cabeza principal, también tuvo una cirugía", mientras que los otros dos "uno por cuestiones de trabajo lo mandaron a Taxco y la otra persona se quedó sola y así no se puede llevar un evento; esa es la razón".
Insistió, "los demás son jóvenes, la logística para manejar un evento de esto es grande y no se atrevieron a manejarlo".