La Cámara Nacional de Comercio de Acapulco (CANACO), exigió a la Fiscalia General del Estado (FGE), investigue exhaustiva y transparente las causas del incendio del restaurante La Cabaña, ubicado en playa Caleta, en la zona Tradicional de Acapulco.
El Presidente de la cámara Alejandro Martínez Sidney a través de un comunicado fijó su postura y se unió a la consternación y al pesar por el siniestro del centro de consumo, con más de 67 años en el sector productivo turístico.
Lea también: Empresarios reprueban bloqueos que paralizan la avenida Costera
“Requerimos de una investigación con claridad y transparencia por parte de la FGE para deslindar responsabilidades, debe de haber un informe puntual de que fue lo que aconteció en ese terrible incendio que acabó con las fuentes de empleo y que dificulta la zona en el sector económico productivo. Solicitamos un informe puntual para saber que fue lo qué pasó con ese terrible incendio y terminar con la especulaciones”, destacó.
Martínez Sidney dijo que la zona tradicional está de luto por haber perdido uno de los establecimientos mercantiles, turísticos, más emblemáticos de Acapulco.
“Este lugar icónico, donde generaciones de familias han compartido momentos inolvidables, es parte de la historia y la identidad de nuestra ciudad. Su pérdida es un golpe significativo para la economía local y la imagen turística de Acapulco”, concluyó.