Por el Día de San Valentín, la Canaco Acapulco espera obtener ventas por mil 200 millones de pesos en un 60 por ciento de negocios abiertos y donde el comercio informal también se verá beneficiado en este evento considerado el más importante para la reactivación económica.
El presidente de la Canaco -Servytur en Acapulco, Alejandro Martínez Sídney dijo que el comercio establecido está listo y preparado en este evento que representa el amor y la paz y deja una derrama importante.
Lee también: Listo, el 95% de moteles en Acapulco para el 14 de Febrero
Mencionó que alcanzar ventas por más de mil 200 millones de pesos será un poco complicada obtenerla porque el 100 por ciento del comercio no está funcionando en su totalidad.
En ese sentido, ejemplificó que el centro comercial la Isla, ubicada en la zona Diamante, que representaba una derrama importante no estará abiertos.
Martínez Sídney, señaló que esta derrama económica de más de mil 200 millones de pesos se dispersará en restaurantes, tiendas de conveniencia, peluquerías, salones de belleza, dulcerías, florerías, tienda de ropa entre otras.
Mencionó que el comercio informal, también se verá beneficiado durante las ventas que obtengan por el Día del Amor y la Amistad.
La Canaco está en pláticas con Profeco, la Secretaría de Seguridad Pública para dar garantías a los consumidores.
Estimó que florerías, dulcerías, restaurantes, las tiendas de ropa y joyería serán las más visitadas, así como la venta de telefonía celular.