El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Acapulco, Alejandro Martínez Sydney, celebró el anuncio de la ampliación de la condenación del pago por el servicio de energía eléctrica hasta el mes de junio.
El empresario acapulqueño señaló que en su caso son mil 800 socios los que serán beneficiados con la ampliación de la excepción del pago de la luz y expresó su reconocimiento al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por este respaldo a los acapulqueños.
Lea también: Más de 500 negocios en Acapulco “estancados” por falta de apoyo
Recordó que se trata del servicio más caro que pagan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los empresarios, los comerciantes y los propietarios de casa habitación, por eso es grato saber que cuando se quiere se puede.
La paraestal aplica un alto rango tarifario al puerto de Acapulco y es el más alto del país, por eso es doblemente el reconocimiento al titular del ejecutivo federal, porque esto motiva e incentiva a los empresarios, comerciantes y dueños de casa habitación.
Martínez Sydney señaló que este estímulo le da certeza a la reactivación del sector económico y al proceso de reconstrucción del puerto de Acapulco, que sigue avanzando.
También no pasó desapercibido reconocer a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por seguir respaldando la organización de grandes eventos en este destino, como el Mextenis y la Convención Bancaria, que son los más próximos.
Además, que gracias a su gestión se mantiene la Autopista del Sol, sin cobro en sus tres casetas de peaje y esto seguirá siendo atractivo para los turistas que siguen cautivados por las bellezas naturales de este balneario del Pacífico.