La Dirección de Movilidad y Transportes, realizará el sentido de de vialidad en calles del centro de la ciudad, además se habilitará los semáforos para evitar congestionamiento y accidentes vehiculares.
El director se vialidad José Ramírez Arreguín, explicó que a partir del próximo lunes 13 de febrero la calle Humboldt cambiará de sentido de circulación para que quede con dirección de la avenida Cuauhtémoc hacia Aquiles Serdán.
El funcionario municipal dijo que la finalidad que se tiene con este proyecto de vialidad en las calles del centro de la ciudad, es mejorar la circulación en la zona Centro y del Mercado Central.
Además de acortar los tiempos de traslado de conductores de unidades del servicio público y particulares a la zona poniente de Acapulco.
Precisó que en el caso de la calle Aquiles Serdán, está se convertirá en doble sentido desde el tramo que comprende la calle Humboldt, hasta la calle Diego Hurtado de Mendoza, esto con la finalidad de poder brindar una alternativa para dirigirse del centro a la zona poniente.
Dijo que ya se cuenta con la señalética instalada en estas vías, en las cuáles se pondrá en funcionamiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública un dispositivo vial.