Si no ha visto a las ranas mariachi que se encontraban a las afueras de la tienda de ropa Señor Frog's Store, no piense que se las llevó el huracán Otis. ¡no!, fueron unos individuos que cargaron con ellas durante los saqueos.
Esta tienda dedicada a la venta de ropa, gorras y accesorios para los turistas, se encuentra sobre la costera Miguel Alemán, cerca de la glorieta de la Diana, no escapó a los actos de rapiña durante el miércoles 25 de octubre.
Estas singulares figuras son el distintivo de esta marca, que también representan un atractivo para los turistas, tan es así, que era hacer un alto obligado de propios y extraños para tomarse fotografías o simplemente admirarlas.
Lee también: A marchas forzadas, Plaza Sendero busca reactivarse
Lamentablemente, estas figuras de estos batracios, que figuraban tocar cada una un instrumento de mariachi y portaban el traje regional, ya no están.
Pero no fue por las rachas de viento de más de 200 kilómetros por hora lo que las desprendió de sus bases, fueron los amantes de lo ajeno.
En efecto, de acuerdo a un vídeo que se subió a las redes sociales, captura el momento en que sujetos que viajaban en una camioneta verde con blanco con placas del Estado de México, despegan a las ranas mariachi y se las llevan.
Gracias a estos datos, un cibernauta compartió la ficha con los datos de la camioneta y el nombre del propietario de las placas, que fueron expedidas en el municipio de Netzahualcóyolt, Estado de México.
La empresa informó que las autoridades locales y estatales, están sobre la pista de los amantes de lo ajeno, cuya fisonomía en donde se les ve riendo y festejando su acción ilícita, también quedó muy clara en el vídeo que los tomó llevándose las ranas mariachi.