Caleta y Caletilla, las tradicionales

Redacción

  · martes 2 de enero de 2018

Foto: Miguel Ángel Mendoza.

Miles de turistas nacionalesabarrotaron las playas de la zona Tradicional de Acapulco, siendoel agua salada y el brillante sol que caracteriza al puerto, elmejor ingrediente para reposar la cruda y desvelo que dejó elfestejo de Año Nuevo.

Los tradicionales destinosturísticos como Caleta y Caletilla lucieron llenos de visitantesdesde pequeños hasta adultos mayores, que disfrutaron del mar, elsol y arena para broncearse y reposar la trasnochada por el AñoNuevo, unos más con sus lentes de sol degustaban de los mariscos ysus cervezas, siguiendo en familia con los festejos del2018.

Leermás:   

En medio de un ambiente lleno dealegría y con un toque especial de la música de chile frito quese ofrece en estas playas, los turistas cantaban y bailaban lasmelodías que solicitaban a dichos grupos. Unos más se hicieronacompañar por sus bocinas, donde se escuchaba desde banda,reguetón, cumbias, rancheras, pop, entre otros ritmos.

Mientras que niños jugaban en laplaya, construían figuras de área, también comían frituras comochicharrones, plátanos fritos y las tradicionales donas, otros consus chalecos salvavidas jugaban en la orilla del mar.

Otro punto de la zona náuticaque lució con gran afluencia de visitantes fue Sinfonía del Mar,donde cientos de personas se dieron cita para seguir festejando elAño Nuevo, otros para disfrutar de los tradicionales clavados enla Quebrada.

Leermás:   

En este sentido, los prestadoresde servicios náuticos de la zona Tradicional, celebraron que desdeel viernes se han visto beneficiados y con gran demanda en laslanchas de recreo, que son solicitadas por los turistas que deseanvisitar a la Virgen de los Mareas e ir a la Isla de laRoqueta.

Dijeron que sin duda alguna estatemporada vacacional está siendo una de las mejores desde hacemuchos años y esperan concluir el próximo fin de semana con unaexcelente ocupación hotelera y derrama económica.

TEMAS