Varias colonias se quedaron sin energía eléctrica y un árbol caído sobre locales de comida, reportaron autoridades como consecuencia de ligeras precipitaciones pluviales y fuertes rachas de viento la madrugada de este domingo en Acapulco.
En la Calle 6, esquina con Ejido de la colonia Bella Vista en Acapulco, a escasos metros de la terminal de autobuses la caída de un enorme árbol conocido como “trueno”, obstruyó toda la arteria vehicular y se llevó a su paso cables de la CFE, telefonía e internet.
Al lugar llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Protección Civil y Bomberos Municipal para atender la falta de luz en toda la colonia, así como cortar el tronco y ramas y poder liberar la arteria vehicular que fe obstruida en su totalidad por el árbol.
Cabe mencionar que elementos de la Policía municipal, cerraron la calle e implementaron un dispositivo vial para los automovilistas que pretendían circular por la zona.
Antes las primeras y ligeras lluvias la energía eléctrica fue interrumpida también en las colonias Cuauhtémoc, Progreso, Constituyentes, Jardín, Hogar Moderno y en el fraccionamiento Las Playas.