El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Manuel Negrete Arias, dijo que próximamente vendrá al puerto el presidente del Atlante, Emilio Escalante e inversionistas para ver el estadio de fútbol, que quedó incluso en el ejido El Podrido.
Insistió que hay interés por rescatar e invertir en el estadio de fútbol, debido a que el turismo deportivo es uno ejes principales para los eventos que vienen.
Lee también: Garantiza Evelyn Salgado gobernabilidad para la inversión en Guerrero
“Hoy sabemos que el Abierto Mexicano de Tenis es el evento más importante después del Tianguis Turístico y haremos que el turismo deportivo vengan convenciones, venga capacitación y vengan eventos”, precisó.
Dijo que también se buscará tener un equipo en Acapulco para este estadio de fútbol.
“Si hay estadio, necesitamos un equipo y eso lo vamos a hacer en cuanto los inversionistas decidan seguramente traerán los recursos y traerán la idea de un equipo de fútbol”, precisó.
Cabe señalar que el proyecto del estadio fue abandonado en el 2014 y tenía una superficie de construcción de 28,975 metro cuadrados conformada por dos zonas cabeceras y una zona lateral de gradas con un aforo para 25 mil personas y 110 palcos con capacidad para 15 espectadores cada uno.