A unas horas del festejo por el Día del Padre algunos de los agasajados de este domingo esperan regalos que van desde ropa hasta costosos teléfonos celulares.
Algunos de los presentes son esperados por las esposas y por los hijos quienes en muchas ocasiones se organizan para dar juntos un detalle por el día.
Globos, pasteles, relojes, perfumes, carteras, camisas, bocinas, dinero en efectivo entre otros son de los obsequios que se otorgarán.
En las diversas tiendas de Acapulco se observó a hijos y mamás comprando playeras algunas de equipos de futbol, ropa interior como calcetines y boxers, botellas de bebidas alcohólicas entre otros.
Este Día del Padre como cada año se celebra el tercer domingo del mes de junio y en este 2023 será el 18, donde será un momento para compartir en familia con los hombres más especiales de casa: abuelos, padres, esposos, hermanos y tíos.
A diferencia de la celebración del Día de las Madres, son más concurridos los restaurantes, los centros comerciales y tiendas departamentales, la celebración de los jefes de familia regularmente son en el calor del hogar.