Síguenos enTwitter y ten lainformación siempre al momento.
Al ser inaugurada la novenaedición del “Acapulcazo” en la Ciudad de México, elpresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas deAcapulco (AHETA), Jorge Laurel González, dijo que la finalidad deeste año es rebasar los resultados en ventas de paquetes que setuvieron en el 2016.
Así como aumentar el número depaseantes en el puerto durante la temporada de vacaciones deverano, que inicia de manera oficial el próximo 18 de julio yconcluye el 20 de agosto, aunado a esto los empresarios de laindustria turística también buscarán garantizar a través deventa de paquetes de hospedaje incrementar la afluencia devisitantes nacionales en los meses considerados como de bajaocupación.
Leermás:
Laurel González abundó que enesta edición, donde se promoverán paquetes en hoteles conalimentación, restaurantes, discotecas y de zonas de diversiónpara los turistas, participan un total de 80 empresarios de lastres zonas de Acapulco, además de la ciudad de Taxco de Alarcón eIxtapa-Zihuatanejo, que también serán promovidas en este“Acapulcazo”.
El dirigente empresarial agregóque esta novena edición del “Acapulcazo” se expondrá a losrepresentantes de las agencias de viajes y promotores turísticosnacionales, las nuevas atracciones que se tienen en el puerto, comola tirolesa más grande sobre el mar, las nuevas obras deremodelación turística que se tienen además de las zonas deplaya de Punta Diamante, Dorada y Tradicional, así como Pie de laCuesta.
Leer más:
Abundó que participan todos losempresarios desde restauranteros, hasta propietarios de discotecasque también promoverán paquetes a los compradores que asistandurante el fin de semana que dure el “Acapulcazo” en la Ciudadde México.
Subrayó que la meta que se tienepor parte de los empresarios es rebasar las más de diez mil ventasde paquetes turísticos para la temporada de verano, hasta lospróximos meses del año.