Vecinos de la calle Vicente Yáñez Pinzón del fraccionamiento Magallanes, demandaron la intervención inmediata de personal de la Capama, para atender el problema de drenaje sanitario que brota por las alcantarillas.
Manifestaron que son miles de litros de aguas residuales que están escurriendo en la calle, ocasionando olores muy fétidos que provoca mantener puertas y ventanas de las casas cerradas.
Lee también: Basureros a cielo abierto, problema sin solución en Acapulco
Ernestina Espiritu Pineda, vecina del lugar, manifestó que el brote de las aguas negras, tiene varios días y a pesar de haber sido reportado en varias ocasiones, no se ha atendido el problema pese al riesgo sanitario que representa.
Espiritu Pineda, manifestó que en el lugar donde se encuentra el brote de aguas negras en las alcantarillas, se ubican negocios de alimentos y la unidad académica preparatoria numero 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
"Es lamentable que se este sufriendo por este tipo de problemas, es urgente que las autoridades atiendan el tema de las aguas negras que salen de las alcantarillas, sobre todo porque representan un riesgo para la salud de los ciudadanos", expresó.
Exigió que autoridades de la Capama, intervenga para resolver el problema de la contaminación que están provocando las aguas negras de las alcantarillas.