Nuevamente aguas negras que brotan de las alcantarillas de la costera Miguel Alemán, están escurriendo a la zona de playa por la calle Juan de la Cosa.
De acuerdo a trabajadores de dos hoteles ubicados en la costera Miguel Alemán, las aguas negras estan brotando de dos alcantarillas y están provocando olores fétidos debido a que es agua de drenaje.
Lee también: Aguas de drenaje en el Paseo del Pescador
Señalaron que el problema que está ocasionando que los turistas que van a la playa caminen sobre las aguas negras, ya fue reportado a la Capama sin tener una respuesta para resolver el problema del drenaje colapsado.
"El brote las aguas negras en esta calle de la costera, es constante y las autoridades no hacen nada por resolverlo, aún cuando representa una mala imagen del puerto ante los ojos de los visitantes, es urgente que se resuelva el problema de contaminación", expresó Lorena Estrada empleada de un hotel.
La trabajadora de la industria hotelera, dijo que muchos turistas que se han quejado en los hoteles por este problema de las aguas negras ya que además ocasionan olores muy fuertes a drenaje sanitario.
Manifestó que lo más lamentable, es que las aguas negras que brotan del drenaje, están llegando a la playa.