La noche estaba en calma en Acapulco, pero los rayos del sol iluminaron la oscuridad por la presencia del protagonista de un escándalo musical que se tendrá este fin de semana en el puerto que invadió las redes sociales por la presencia del cantante Luis Miguel en un restaurante de la zona turística del puerto.
Cerca de la media noche el restaurante Carmenere ubicado en la zona del Acapulco Dorado junto al edificio Oceánic 2000 fue cerrado para atender al también llamado "Sol" de México y su comitiva.
Lea también: A un año de Otis, se recupera el entretenimiento en Acapulco
A bordo de tres camionetas Suburban de color negro llegó el cantante a la plaza Embarcadero donde se encuentra el restaurante y cenó en compañía de su equipo.
Afuera el personal de seguridad de Luis Miguel lo esperaba y en la zona, cerca de las 12:30 de la madrugada de este viernes se dieron cita algunas personas que le dieron la bienvenida a gritos.
"Luis Miguel bienvenido a Acapulco, te queremos" se escuchó en algunas transmisiones que se hicieron virales en la madrugada en redes sociales.
El cantante, al terminar de degustar su cena, salió del restaurante en compañía de unas 4 personas y vestido de camisa blanca abordó su camioneta negra y tras saludar a sus fans se retiró del lugar con su equipo de seguridad que lo resguardaba.
El cantante se presentará este fin de semana en dos conciertos los días 16 y 17 de noviembre en la arena GNP.
El costo de los boletos oscila entre los mil 500 y 19 mil pesos para ver sus conciertos.