"Borrón y cuenta nueva, una propuesta electorera e irresponsable": Adela Román

La presidenta pidió a las y los candidatos a ser más responsable en sus expresiones

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 26 de abril de 2021

Cortesía | Gobierno Municipal Acapulco

La alcaldesa Adela Román Ocampo, calificó como una propuesta electorera e irresponsable la del borrón y cuenta nueva en adeudos de CAPAMA y predial que el candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, propone para ganar votos.

Al encabezar la conferencia de prensa "Resultados de acciones preventivas contra el Covid-19", en la sala de cabildo del Ayuntamiento del Parque Papagayo, la presidenta pidió a las y los candidatos a ser más responsable en sus expresiones.

"El Ayuntamiento, es una institución de servicios públicos, y con un raquítico presupuesto, no se podrían dar servicios públicos eficientes en toda la ciudad", expresó la primera edil durante la conferencia de prensa.

Dijo también, que es bueno que el candidato del PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, diga que será el mejor amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que yo le doy las gracias por todo el respaldo que le ha dado al puerto de Acapulco.

Agregó que está administración, ha realizado grandes esfuerzos para sacar a Acapulco de los problemas que tiene como la pobreza extrema que lo mantiene en primer lugar a nivel nacional.

Por otro lado, coincidió con Félix Salgado Macedonio, en el sentido de que el partido de Morena, es el responsable de lo que está sucediendo con las candidatura y las resoluciones que se han tomado.

"Es el partido el responsable, y es el partido, el que debe de ser sancionado coincido con Félix Salgado Macedonio, porque creo que fue un gran descuido", precisó Román Ocampo.

▶️El Sol de Acapulco te comparte las noticias más importantes del día a través de Whatsapp

Dijo que ella tampoco fue notificada y que tiene en sus manos la resolución y hay una serie de irregularidades, por lo que consideró que el partido, cayó en omisión e irresponsabilidades muy graves.

Por último la alcaldesa durante la conferencia de prensa, hizo un llamado a todos los acapulqueños a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención sanitaria para evitar una tercera oleada de contagios del Covid-19 en Acapulco, y agregó que el gobierno mantendrá la acciones para verificar que de siga cumpliendo con los protocolos en negocios, playas y hoteles.