A casi un mes del huracán Otis, en ayuntamiento de Acapulco a través del cuerpo de Bomberos, sigue atendiendo las Incidencias que se tienen en la ciudad.
Hasta el momento, los Bomberos de Acapulco, han brindado atención en la búsqueda y localización de personas, de igual manera se han atendido incendios, tala de árboles, fuga de gas, entre otras acciones.
Lea también: Fumigan y abatizan en El Coloso para disminuir casos de dengue
Se han controlado un total de ocho incendios de basura y pastizal en sitios como el Fraccionamiento Las Playas, en la colonia Emiliano Zapata, en la Unidad Deportiva "Vicente Suárez", en la colonia Morelos, en la colonia Mozimba y en la avenida Universidad.
Además, se atendió y controló un incendio de una estructura en Fraccionamiento Hornos, donde se evitó todo tipo de accidente.
Mientras tanto, personal de la Coordinación General de Protección Civil, hizo la intervención de ocho árboles que se encontraban a punto de colapsar en distintos puntos de la ciudad, también controló una fuga de gas LP en la calle 6 de la colonia Bella Vista.
Con el apoyo del personal de Bomberos de Cabo San Lucas, del departamento de Protección y Seguridad Canina JS, de la División Fénix en Búsqueda, Rescate y Detección Hidalgo, se colaboró en las acciones de búsqueda de personas.
Por otro lado, en colaboración con la Caravana Sarabia, se realizó la entrega de ayuda alimentaria en la colonia Vicente Guerrero y se llevaron brigadas médicas a las colonias Alta Cuauhtémoc y Libertadores.