A un día de la llegada de miles de turistas al puerto de Acapulco por el fin de semana largo, la costera Miguel Alemán está estrangulada por bloqueos y obras de introducción de drenaje que desde hace mes y medio se realiza en la condesa.
Tome sus precauciones si va salir a la zona turística de Acapulco, pues hay dos bloqueos en la costera Miguel Alemán que mantienen un caos vehicular.
El primer bloqueo se lleva a cabo a la altura de la Diana cazadora, donde familiares de la joven desaparecida Dulce Flores, tienen el control de la vialidad, para exigir a las autoridades ayuden en su búsqueda.
El segundo bloqueo se lleva a cabo a la altura de la delegación del ISSSTE y el club de golf, donde trabajadores eventuales como enfermeros, cocineros y del área de lavandería, mantienen bloqueado un carril en el sentido Diana -base para exigir el pago de su salario que le deben desde el mes de diciembre.
Otro obstáculo más en es en la zona de la Condesa, donde tienen solamente habilitado un carril para circular los vehículos, debido a los trabajos de introducción de la red de drenaje que se realiza desde hace meses y medio en ese punto turístico.