El bloqueo de los no censados para los apoyos federales en la costera Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc, desquicio por completo toda la ciudad.
El bloqueo en las dos principales avenidas de Acapulco, ocasionó que todas las calles así como la Ruiz Cortines y Constituyentes, estuvieran congestionadas por miles de vehículos particulares y del servicio público.
Lee también: Rechazan acapulqueños protestas y cierre de carreteras
Además de la avenida constituyentes y Ruiz Cortines, las calles que sirven para descongestionar la costera y la Cuauhtémoc como la Solidaridad, y de la colonia Progreso, así como Farallón también estuvieron rebasadas por la circulación de vehículos.
Los conductores mostraron su inconformidad por el cierre de las arterias vehiculares por el grupo de personas que exigen ser censados para recibir apoyos del gobierno federal.
El bloqueo que desquició en su totalidad toda la ciudad, inició a la 01:00 de la tarde y terminó alrededor de de las 05:00 de la tarde con acuerdos con autoridades de la Secretaría del Bienestar.
Los bloqueos por los no censados en la costera Miguel Alemán así como en las Cuauhtémoc, se han realizado desde el fin de semana.