La alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez, dijo que el bloqueo de transportistas en la costera Miguel Alemán, respondió a una reacción al trabajo que de manera coordinada se realiza entre los gobiernos en el tema de la seguridad.
"Estuve pendiente del bloqueo, es parte de un trabajo que venimos desarrollado en el tema de la seguridad, la sociedad nos exige y en este marco de corresponsabilidad hay que seguir haciendo lo que toca en la prevención del delito", precisó.
Lee también: Bloquea transporte público 4 puntos de la Costera Miguel Alemán
En el tema de la denuncia que los transportistas hicieron durante el bloqueo en contra de un comandante, la primera edil, manifestó que este señalamiento, seguramente es porque está haciendo su trabajo bien y siempre que se hace bien el trabajo no gusta.
Manifestó que se va a seguir trabajando, porque hay reclamos de la sociedad, y de nosotros esperan acciones y lo que se está haciendo son acciones.
Pidió a la sociedad acapulqueña que fue afectada por el bloqueo de los transportistas en diferentes puntos de la costera, que tengan confianza que se está trabajando y se seguirá trabajando.
Al referirse al tema del nuevo contralor municipal, la presidenta expresó que la elección de Pedro Roberto Pineda Villa, no fue a modo, ni tampoco se decidió por alguien que venga a tapar ni solapar actos de corrupción.