Una veintena de personas de la organización "Guerrero en Lucha", bloquearon la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento del Parque Papagayo para exigir agua potable y la reparación de drenaje en por lo menos tres colonias de la periferia.
Los inconformes, colocaron sobre los carriles dirección centro-cruces sillas de plástico que utilizaron para sentarse y así evitar el paso de los vehículos por espacio de media hora.
Manifestaron que autoridades, no han respondido a sus demandas, sobre todo en la del suministro del agua potable, líquido que en estos momentos es necesario para evitar el contagio del Covid-19.
Los inconformes, fueron encabezados por el ex regidor del Partido del Trabajo, Genaro Vázquez Flores, quien aseguró que tienen más de un año de estar pidiendo obras sociales como la rehabilitación del drenaje en colonias como la 18 de Enero, la Nabor Ojeda, Arroyo Seco y la unidad habitacional Tecnológica.
El bloqueo de escasos 30 minutos, provocó la molestia de conductores de unidades del servicio público y particulares que se vieron afectados por el cierre de los carriles.