Familiares y amigos de la estudiante desaparecida Nelly Alitzel Longares Bedolla bloquearon de manera intermitente la avenida Costera Miguel Alemán en ambos sentidos a la altura de la Diana Cazadora para exigir a las autoridades la aparición con vida de la joven.
Sus padres Abel Longares Muñoz y Áurea Selene Bedolla Nava informaron que su hija de 17 años salió de su domicilio ubicado en la unidad habitacional El Coloso el pasado jueves 8 de febrero después de las 9:00 de la mañana a realizar un trámite escolar al Tecnológico de Acapulco.
Lea también: Damnificados bloquean la Constituyentes para exigir pago de apoyos
“La última vez que se le vio fue por una vecina en la parada del transporte público cuando se subió a un colectivo, ella vestía una playera negra con la figura de Spiderman blanco, un pantalón azul y tenis”.
La joven estudiante del segundo semestre en Administración de Empresas un día antes de desaparecer realizó el pago del semestre y el jueves iría al Tecnológico ubicado en el Crucero del Cayaco, para arreglar las materias y sus horarios.
A la manifestación arribaron elementos de la Policía de Género, de la Secretaría de Seguridad Pública quienes de manera déspota dijeron a los padres ya se realizaban las investigaciones y que era un derecho el libre tránsito de los automovilistas.
Cabe mencionar que pese a que el bloqueo fue de manera intermitente causó molestia en los automovilistas que circulaban por la zona.
Con esta desaparición de Nelly Alitzel suman tres menores de edad reportadas como desaparecidas en el puerto de Acapulco, Guadalupe García Vega y Adillne Polett Lepez Hernández ambas de 16 años.