Bloquean la Costera familiares de policía estatal desaparecido

Fue visto por última vez el pasado 27 de junio a las 23:00 horas en la colonia La Laja, donde tiene su domicilio

Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

  · sábado 1 de julio de 2023

Los manifestantes exigen a las autoridades su aparición con vida./ Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Familiares y amigos de Miguel Ángel del Carmen Flores, policía estatal integrante de la banda de música de dicha corporación, bloquean ambos sentidos de la avenida costera Miguel Alemán para exigir a autoridades su aparición con vida.

Del Carmen Flores fue visto por última vez el pasado 27 de junio a las 23:00 horas en la colonia La Laja, donde tiene su domicilio.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro con playera blanca y tenis color azul

Lee también: Artistas callejeros plasman rostros de desaparecidos

Con pancartas en mano urgieron a las autoridades agilizar las investigaciones y poner en marcha un operativo de búsqueda, ya que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público el miércoles 28 de junio, pero existe indiferencia y lentitud de la Fiscalía del Estado.

Miguel Ángel del Carmen Flores es trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue visto por última vez en el fraccionamiento Costa Azul, el pasado 27 de junio, y su automóvil fue abandonado en el área de la colonia La Garita, informó uno de sus familiares Sergio Montes Carrillo.

Con pancartas en mano urgieron a las autoridades agilizar las investigaciones./ Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Al lugar llegaron autoridades del gobierno municipal para dialogar con los inconformes con quienes se comprometieron a intervenir ante la FGE para que les des los avances de las investigaciones realizadas.

Cabe mencionar que dicho bloqueo fue convocado un día antes donde se pidió a los amigos vestir pantalón de mezclilla y playera blanca.

Esta manifestación provocó caos vehicular durante el fin de semana turístico en el puerto de Acapulco, el cual registra una ocupación hotelera de 72.6 por ciento.