Familiares de Luisa Fernanda, desaparecida el pasado 11 de diciembre bloquearon de manera intermitente la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Asta Bandera para exigir a la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones para dar con el paradero de la joven.
Lea también: Familiares de desaparecidos bloquean la Diana de forma intermitente
Con lonas en mano un grupo reducido de personas se colocaron en una vaya humana e impidieron el paso a los automovilistas por minutos, acción que no estaba programada ya que ante la falta de participación se tenía programada para este día una marcha con dirección a la Diana Cazadora.
Karina, quien es familiar de la desaparecida, señaló que los familiares están desesperados por no obtener resultados positivos de la búsqueda de las autoridades y de las que ellos han realizado.
Dijo que se han organizado como familia y han buscado en todo el fraccionamiento Costa Azul, Pancho Villa y otras colonias donde creen que pudiera estar Luisa Fernanda.
Los manifestantes pidieron que el novio de la cara para saber qué fue lo qué pasó "no lo estamos culpando, solo queremos saber qué pasó ese día", específico Karina.
La joven sostenía por más de un año una relación con el dueño de un restaurante de pescados y mariscos ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, y con quién apenas tenía 3 meses viviendo. "Ella era cajera del restaurante, hacían las compras juntos", refirió uno de sus familiares.
Cabe mencionar que el bloqueo intermitente causó caos vehicular en la zona turística, ocasionando congestionamiento vial y molestia por los automovilistas.