Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, bloquearon la circulación sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de La Cima, para exigir el suministro de agua potable.
De acuerdo a las autoridades, en este momento el servicio de agua a un mes del huracán Otis, es del 92 por ciento, sin embargo, la falta del vital líquido se sigue sufriendo en muchas colonias populares.
Lea también: Bloquean carretera Tlapa-Chilapa para exigir maestros
El cierre a la circulación de vehículos por parte de los inconformes fue en los carriles con sentido Cruces-Y griega. Manifestaron que son miles de familias de varias calles de la colonia Lázaro Cárdenas, las que están sufriendo desde hace un mes por la falta del suministro de agua.
Con pancartas en mano y sombrillas para contrarrestar los rayos del sol, las escasas 40 personas exigieron a las autoridades de la CAPAMA, restablecer el suministro de agua lo antes posible.
Manifestaron que ante el desabasto que están sufriendo, algunas familias se han visto en la necesidad de comprar hasta en mil 600 pesos pipas con agua, o en otro de los casos viajes de Rotoplas con agua que se los venden en 500 y 600 pesos.