Vecinos de la colonia Primero de Mayo, bloquearon la carretera México Acapulco a la altura de la Cima, para demandar la entrega de víveres, y servicios de luz, agua y atención médica.
El bloqueo que duro media hora, provocó un fuerte problema de tráfico vehicular en ambos sentidos, así como los carriles que conducen a la parte alta de la colonia Primero de Mayo.
Lee también: Acapulqueños protestan en el ayuntamiento por falta de apoyo
Los afectados, manifestaron que desde el paso del huracán Otis, no han recibido ningún tipo de apoyo, debido a que las despensas y el agua, solo se entrega en la parte baja.
Con cartulinas en mano, los manifestantes, expresaron que ya se ha hecho el llamado a las autoridades y a los elementos del Ejército, para que entreguen los apoyos a las familias de la parte alta de la colonia.
"No tenemos nada desde el huracan, ya hay personas enfermas de gripa y de la piel por la basura, y tampoco han subido las brigadas médicas a la colonia, queremos agua y víveres, y energía eléctrica que tampoco hay en las casas", dijo Antonia Estrada.
Advirtieron que de no tener una respuesta a las demandas realizadas, volverán a realizar un nuevo bloqueo en la carretera.