Habitantes de colonias de la periferia de Acapulco bloquearon la carretera federal Acapulco- México, a la altura de la colonia Paso Limonero para demandar agua potable.
Con diversos objetos decenas de inconformes obstruyeron la circulación vehicular a unidades del servicio público particular y de carga en su reclamo del vital líquido.
Los manifestantes que también portaban pancartas advertían que no se retirarían del plantón hasta que la alcaldesa Abelina López Rodríguez y el titular de la CAPAMA, Arturo Latabán López, les envíen el tandeo.
Algunos de los inconformes que omitieron sus nombres dijeron que llevan más de un mes sin agua potable y consideraron urgente tener este servicio, en medio de la emergencia sanitaria y el incremento de casos de Covid-19 que se están presentando en Acapulco.
El bloqueo carretero género inconformidad entre los automovilistas y se presentaron algunos conatos de violencia que no pasaron a mayores.
Al bloqueo llegaron policías viales para desviar la circulación y evitar el caos vehicular en esta zona que es la salida principal del puerto.