Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, bloquearon por espacio de una hora los carriles dirección Cruces-Cima de la carretera México-Acapulco para exigir a la CAPAMA el suministro de agua potable.
Con pancartas en mano, y algunos de estos sin usar cubrebocas para evitar contagios del Covid-19, los manifestantes, aseguraron tener más de un mes sin el vital líquido en sus casas.
Durante la protesta, los inconformes atravesaron una camioneta sobre los carriles, lo que provocó un problema de tráfico por lo que elementos de tránsito hicieron acto de presencia en el lugar.
"Tenemos más de un mes sin el servicio de agua en nuestras casas, y esto complica mucho la situación de salud de todas las familias, porque no se puede cumplir con la medida del lavado de manos para evitar contagios del Covid-19", expresó uno de los inconformes.
Al lugar de la protesta, arribó el director del área técnica de la CAPAMA, Alfonso Clavel Espinobarros, quienes acordó con los inconformes restablecer el suministro del vital líquido en la colonia.