Vecinos del Fraccionamiento Hornos y avenida Solidaridad, bloquearon la Avenida Cuauhtémoc frente al ayuntamiento del Parque Papagayo, para exigir a la presidenta Adela Román Ocampo, resolver el problema de la falta del agua potable en sus casas.
Los inconformes marcharon con lonas y pancartas hasta llegar al ayuntamiento, donde cerraron de manera intermitente la circulación vehicular, como una medida de presión a las autoridades.
Indicaron que tienen más de un mes sin el servicio en sus casas, a pesar de que han cumplido con los pagos de los recibos a la CAPAMA, por lo que tienen todo el derecho de exigir el vital líquido.
"Nos han estado engañando los de CAPAMA, son soluciones que no cumplen, ya estamos cansados y por esa razón salimos a la calle a exigir un servicio que ya pagamos y en algunos casos hasta con incremento", expresaron los inconformes.
Aseguraron que no quieren más diálogo con los de CAPAMA, sino como la alcaldesa Adela Román Ocampo, para que resuelva el problema en el que se encuentran miles de familias del fraccionamiento Hornos y Solidaridad.
Indicaron que este es el segundo bloqueo que realizan en menos de dos semanas, para exigirle a las autoridades el suministro del agua, sobre todo en estos momentos en que es uno de los recursos que se requiere para evitar riesgo de contagio del Covid-19.
Con esta manifestación, son ocho las que se han realizado en menos de un semana en la ciudad por la falta del suministro del agua en varias colonias de Acapulco.
El bloqueo intermitente, provocó la molestia de conductores de vehículos particulares y del servicio público, quienes tuvieron que buscar vías alternas para poder circular.