Jubilados y pensionados del SUSPEG, cerraron las puertas del Ayuntamiento del parque papagayo, para demandar el pago inmediato de su pensión correspondiente al mes de noviembre.
"No es posible que cada mes tengamos que recurrir a las manifestaciones para exigir que nos paguen la pensión que es nuestro derecho, por los años que trabajamos para el ayuntamiento", expresaron los mando gestantes.
Octaviano Nogueda Ríos presidente del sudconsejo número uno de jubilados y pensionados de Acapulco, dijo que son 600 los ex trabajadores los que sufren cada mes por la falta del pago de sus pensiones.
Así mismo señalaron que el ayuntamiento, está incumpliendo con una minuta que se firmó el 26 de agosto, en la cual se comprometía a pagar cada mes al ISSSPEG la cantidad de 12 millones de pesos.
Advirtieron que si no hay un compromiso por parte de las autoridades, saldrán a bloquear las principales avenidas de la ciudad, para obligar a que se cubra la deuda que existe con los jubilados y pensionados.
Manifestaron que la actual administración debe más de 75 millones de pesos, mientras que el histórico asciende a más de 400 millones de pesos.