Por espacio de una hora bloquearon ambos carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, vecinos de la colonia Zapata, Ciudad Renacimiento y zonas aledañas, para exigir la entrega de despensas por no tener que comer por el aislamiento obligatorio por el Covid-19.
En punto de las 12:00 horas de este sábado se concentraron a la altura de la tienda Coppel Zapata para exigir apoyos de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.
Luego de esperar por espacio de una hora y al no atender su llamado, bloquearon ambos carriles centrales del bulevar, dejando libres las laterales, para exigir la entrega de despensas y ahí denunciaron que solo están recibiendo apoyo alimentario quienes militan en Morena.
Uno de los inconformes, dijo, que estaban protestando vecinos de la Zapata, Renacimiento y de algunas colonias aledañas, así como vendedores ambulantes, que fueron retirados para evitar riesgos de contagio del coronavirus.
En punto de las 14:00 horas se presentó personal de gobernación estatal y municipales, quienes dialogaron con los inconformes y les pidieron que elaboraran una lista para hacerles entrega de las despensas este domingo.
A las 14:10 horas el bulevar fue liberado y se normalizó la circulación vehicular.