Nuevamente un grupo de ciudadanos, bloquean en su totalidad la circulación en ambos sentidos en la avenida Cuauhtémoc, exigen al gobierno federal, ser integrados al censo de damnificados por el pasado huracán Otis en octubre del 2023.
En el bloqueo los inconformes acusaron que el personal del bienestar, reciben sus documento que les piden y posteriormente los tiran a la basura, y esto lo les da ningún tipo de garantía para recibir el apoyo de los recursos que fueron destinado a los damnificados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lea también: Toman oficinas de la CEAV para exigir apoyos de alimentación
Los no censados, colocaron sobre los carriles en ambos sentidos, cartones, cables cubetas y bancos de plástico para evitar el paso de los vehículos, como medida de presión para que autoridades de Bienestar federal los atienda.
El cierre de los carriles en la avenida Cuauhtémoc por parte de los no censados, causo inconformidad entre los automovilistas que una vez más, se vieron afectados por este movimiento.
Desde el lunes pasado, se inició con el primer bloqueo por parte de los no censados en la avenida costera Miguel Alemán a la altura de la glorieta de la Diana, donde tardaron más de 36 horas.
Posteriormente este miércoles, volvieron a cerrar la circulación en la Cuauhtémoc y la Costera a la altura del Parque Papagayo, para volver a demandar el censo de apoyos por Otis.