Proveedores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) bloquean tres calles del centro de Chilpancingo para exigir pagos atrasados y respeto a contratos que fueron cancelados.
Uno de los inconformes, de nombre Benedicto Damián, mencionó que el grupo de proveedores está conformado por ocho negocios, a quienes se les adeudan facturas desde el mes abril.
A otros proveedores les fueron cancelados sus contratos sin justificación, por lo que piden que estos se respeten o en su caso haya penalizaciones.
Lea también: Trabajadores de ElCano exigen el pago del fondo de ahorro
Son proveedores que ofrecen diversos servicios y suministran materiales al Instituto, como artículos de ferretería, servicios de electricidad, servicio automotriz, así como publicidad e impresiones.
Los inconformes bloquean las calles Valerio Trujano y Cristóbal Colón, que atraviesan la avenida Ignacio Ramírez, en el primer cuadro de la ciudad.
El mes pasado, el mismo grupo de Proveedores se manifestó al exterior del IEEJAG para pedir la intervención de las autoridades, sin embargo, a la fecha no se ha podido dar solución a sus demandas.