Familiares y amigos del joven Ángel Alberto Reyes Carmona, de 20 años de edad, bloquearon en su totalidad la circulación vehicular sobre la carretera México-Acapulco a la altura de la colonia Paso Limonero, para exigir a las autoridades de gobierno la realización de operativos para la búsqueda del joven trabajador.
La señora María Félix Carmona Vargas, quien encabezó el bloque, dijo que su hijo despareció desde el pasado día jueves, cuando salió a trabajar como lo hacía todos los días, sin embargo, no regresé a su casa, por lo que acudió a la fiscalía del estado para denunciar la desaparición.
Lee también: Presumen resultados de Protocolo Violeta en la Mesa de Coordinación para la Paz
De acuerdo a la alerta emitida por la Fiscalía del Estado, Ángel Alberto Reyes Carmona, desapareció el pasado día jueves y fue visto por última sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la plaza comercial número 166.
Con gritos como “Queremos a Ángel, Queremos a Ángel”, los amigos y familiares, exigieron a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes y los operativos necesario para poder dar con el paradero del joven desparecido.
Durante este año, han sido más de cuatro bloqueos carreteros que se han realizado en esa zona de la ciudad, para exigir la aparición con vida de personas desaparecidas como fue el caso de la joven Yoseline Patricio Verdel de 16 años de edad, estudiante del plantel Cecyteg San Agustín el pasado 21 de mayo,