Pese a la recomendación de autoridades de salud a no realizar movimientos masivos para evitar contagios del virus Covid-19, comerciantes del mercado 20 de Noviembre, bloquearon la carretera México-Acapulco para exigir al ayuntamiento la entrega de despensas.
Los inconformes alguno de estos con sus hijos menores de edad, en brazos cerraron en su totalidad los carriles dirección Cruces-Centro, lo que provocó un fuerte problema de tráfico vehicular.
Sin dar a conocer sus nombres, indicaron que son familias de escasos recursos económicos, y por lo tanto, también requieren de las despensas que la presidenta Adela Román Ocampo, está entregando para poder pasar la cuarentena en sus casas.
Dijeron que muchos son trabajadores de la playa, otros comerciantes y unos trabajadores de hoteles que ya fueron cerrados al no dejar que los turistas vengan a las playas por el Coronavirus.
Manifestaron que la única exigencia que tienen es que las autoridades les den también apoyos, por ser familias de escasos recursos económicos.