Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, bloquearon de manera intermitente la carretera federal México-Acapulco, para demandar a la CFE, restablecer el servicio de energía eléctrica que desde hace cuatro días no tienen en sus casas.
Desde las 12:00 del día, unas 50 personas con pancartas en mano y consignas, cerraron en su totalidad la circulación ocasionando un fuerte problema de tráfico vehicular.
Indicaron que desde que iniciaron las lluvias el pasado jueves, se fue la luz en sus casas y hasta el momento la CFE, no ha restablecido el servicio provocando que miles de familias, estén en penumbras.
Manifestaron, que desde la noche del jueves, empezaron hacer los reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y hasta el momento, no han tenido una respuesta favorable.
Los inconformes, colocaron cobre los carriles de la carretera, llantas y piedras para evitar el paso de los vehículos.
Dijeron que la falta de servicio de energía eléctrica, les a provocado afectaciones considerables ya que no pueden hacer uso de aparatos electrónicos como refrigeradores para guardar sus alimentos.
Asimismo, expresaron que sí tienen el temor de que sus aparatos se descompongan con alguna descarga que se de al momento de que se restablezca la energía eléctrica.