Padres de familia del jardín de niños Francisco Lagos Chazaro, bloquearon desde las 11:00 de la mañana la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como El Retorno, en la colonia Paso Limonero en Acapulco.
Alrededor de unos treinta manifestantes colocaron piedras y troncos para impedir el paso de los automovilistas en exigencia a más nombramientos y a la destitución de la supervisora Dulce María de los Santos, debido a que supuestamente no ha respetado sus derechos laborales y malos tratos.
Lee también: Padres de familia y maestros bloquean el bulevar de Las Naciones
Los padres de familia señalaron que ya han reportado a la supervisora de la zona número 32 y no han sido escuchados, por ello decidieron bloquear en apoyo a los profesores.
Cabe mencionar que dicha protesta causó gran congestionamiento vial y algunos enfrentamientos a palabras de conductores con los manifestantes por impedirles el paso automovilístico.
Con este bloqueo de la vialidad, suman dos en el día en diferentes puntos de Acapulco por instituciones educativas, solicitando diversas peticiones.
Los manifestantes señalaron que no se quitarán hasta que sean atendidos y les den una respuesta favorable a su petición.