La Secretaría del Bienestar continuará todo el mes de enero pagando los apoyos para personas rezagadas en la reconstrucción de su vivienda en Acapulco y Coyuca de Benítez.
En los módulos de Bienestar instalados en diferentes puntos de Acapulco así como de Coyuca de Benítez estarán abiertos de 10 de la mañana a las 3:00 de la tarde para atender aquellas personas que por diversas circunstancias no han podido cobrar sus 8 mil pesos para la limpieza del hogar, afecto por el huracán Otis.
Lee también: 5 sitios donde conseguir a buen precio material de reconstrucción
También se pagará a los 35 mil pesos para la reconstrucción de la vivienda y 60 mil para personas que fueron censadas en su negocio afectados por el meteoro.
En los módulos del bienestar se atenderán las inconsistencias, es decir aquellas personas que fueron censadas y no aparecieron en el sistema para cobrar sus apoyos para la reconstrucción.
En el caso de los damnificados por el huracán que no fueron censados, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que no hay aún información sobre cómo se atenderá a este sector.