Turistas y prestadores de servicios turísticos escenificaron una nueva pelea en la isla de La Roqueta, en Acapulco, donde no se reportaron personas heridas y solo varios golpeados.
De acuerdo con prestadores de servicios turísticos, el nuevo incidente de violencia entre meseros y turistas se debió a un aparente cobro excesivo de los alimentos y bebidas que consumieron en dicho sitio turístico.
Los visitantes provenientes de la Ciudad de México, se inconformaron debido al cobro que le realizaron los prestadores de servicios turísticos y comenzaron una batalla campal, dónde se destruyeron mesas y sillas, entre otros objetos.
Lea también: Ejecutan a otro hombre en Caletilla
La trifulca provocó momentos de tensión y durante el enfrentamiento algunos niños también resultaron con algunos golpes leves.
En los últimos periodos vacacionales turistas provenientes del centro de la República han protagonizado varias batallas campales con prestadores de servicios turísticos en las playas Caleta, Caletilla y Revolcadero, entre otras áreas de la ciudad, donde no se reportan heridos ni detenidos.Batalla campal en la isla de La Roqueta