Pese a los constantes esfuerzos de autoridades municipales, pechugueros siguen proliferando los puntos negros de basura que generan alarma entra la sociedad debido a los olores pestilentes que emanan.
Edgar Del Carmen, vecino del lugar, aseguró que el Ayuntamiento no ha prestado las atenciones necesarias a esta problemática, ya que no han tenido una solución inmediata.
El basurero clandestino ubicado en Villa Rinconada del Mar y Luis Donaldo Colosio, pone en riesgo la salud de los habitantes de dicha zona, debido a las grandes cantidades de basura que se genera día con día.
Los conocidos pechugueros, siguen llenando constantemente este baldío con toneladas de basura y en frecuentes ocasiones al prender fuego a los desechos a las altas horas de la noche, sigue afectando a los habitantes de esta unidad habitacional y sus alrededores.
Vecinos urgieron a las autoridades a poner fin a este problema que se ha agravado en los últimos años y reportan los olores pestilentes que emanan del área, y pidieron la recolección puntual de los desechos sólidos, así como la colocación de contenedores de basura.