Nuevamente, vecinos de la colonia La Mica ubicada en la zona conurbada de la ciudad, denunciaron la existencia de un tiradero de basura sobre la calle principal de dicho asentamiento.
Señalaron que la presencia de los desechos en dicho lugar, es debido a que no pasa de manera constante el camión de la basura, por lo que los vecinos arrojan sus bolsas en la calle.
Aseguraron que es un gran extensión de la calle, la que está invadida por la basura que es arrojada por los propios vecinos ante la desesperación de no tener un servicio de recolección permanente en la colonia.
Indicaron que además de ser un foco de infección para quienes viven cerca de donde se ubica el tiradero, este también es una mala imagen, ya que la basura está a orilla de la carretera por donde entran los turistas al puerto.
Hicieron un llamado a las autoridades, para que procedan al retiro de los desechos sólidos que tienen ya varios días en el lugar.
Los desechos, están provocando olores fétidos y esto puede provocar enfermedades gastrointestinales entre los vecinos, por lo que es urgente el retiro de la basura.