La presidenta de la asociación de bares y discotecas en Acapulco, Sofía del Ángel Mata Corona expresó que esta primera mitad del periodo vacacional de Semana Santa, ayudó a reactivar la economía de por lo menos unos 300 establecimientos comerciales integrados a esta agrupación.
Expresó que esta primera semana de temporada vacacional, ayudó a reactivar la economía que los negocios, se ha tenido un buen resultado en afluencia de visitantes.
Lee también: Negocios de Costera registran alta afluencia al iniciar Semana Santa
“Esta primera semana, fue excelente para los propietarios de los bares y las discotecas que pudieron reiniciar actividades esta temporada de vacaciones, nos fue bien hubo turismo y hay turismo que están llegando a los negocios, para nosotros, es el reinicio de la actividad turística y económica luego de cinco meses del paso del huracán Otis”, manifestó.
Mata Corona, dijo esperar que esta segunda semana de la temporada, sea mucho mejor para los empresarios que generan economía y fuentes de empleo en la ciudad.
Señaló que aún hacen falta por abrir algunos establecimientos, pero espera que antes de la próxima temporada de vacaciones de verano, estos ya estén funcionando de manera normal para recibir a los visitantes y acapulqueños que también ingresan a los bares, restaurantes y discotecas.
La presidenta de la asociación de bares y discotecas de Acapulco, aseguró que con esta reactivación generada en la temporada vacacional, los empresarios podrán seguir manteniendo abiertos sus negocios luego de la mala experiencia que dejó el pasado huracán.