Ante el acuerdo establecido en el diario oficial del estado, los bares y discotecas al aire libre, deberán de funcionar a un 50 por ciento de su capacidad.
El director de Reglamentos y Espectáculos Julián Nicio López, dio a conocer que ya se dio la instrucción de intensificar los operativos de vigilancia para verificar que en los negocios que reaperturan a partir de este lunes, se cumpla con las medidas sanitarias para evitar un repunte en casos de contagios.
"La supervisión, será muy minuciosa y constante en estos establecimientos comerciales que más de cinco meses estuvieron cerrados por el tema de la pandemia, vamos a supervisar que cumplan con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel y que se tenga una distancia considerable de una mesa a otra", expresó Nicio López.
Agregó, que además de estás medidas, también será obligatorio, la toma de la temperatura corporal de las personas que ingresen, desinfectar calzados, y una constante limpieza del inmueble.
Recalcó, que es muy claro el acuerdo publicado en el diario oficial, los negocios podrán funcionar al aire libre y con un porcentaje del 50 por ciento de su capacidad.