Locatarios del mercado de pescados y mariscos Constituyentes, aseguraron que sus ventas han disminuido hasta en un 70 por ciento debido a los problemas que ha generado la construcción del paso elevado en la Avenida Constituyentes.
El dirigente de los vendedores, Andrés Adame Camacho, dijo que la obra ha ocasionado que muchos consumidores que llegan en sus vehículos al mercado, se retiren del lugar porque los trabajos del puente, no deja espacio para el estacionamiento de los carros.
Manifestó, que ya son varios meses en qué se han visto afectados en sus ingresos diarios por las bajas ventas que se tienen, por lo que hizo un llamado a la presidenta Adela Román Ocampo, para que se agilicen los trabajos.
"Desde hace más de cinco meses, están los trabajos, y se ocupa todo el espacio y esto ha ocasionado que no se tenga lugar para el estacionamiento de vehículos, y el paso para las personas, tambien es muy reducido porque el material de construcción fue colocado en parte de la banqueta y la calle", expresó.
Adame Camacho, dijo que son más de 250 los comerciantes del mercado de pescados y mariscos, los que se están viendo afectados en sus ventas por la construcción del puente elevado en Avenida Constituyentes.
Agregó que algunos locatarios, decidieron cerrar sus locales en estos momentos, debido a que representa un mayor gasto mantenerlos abierto a lo que les ingresa por la venta de sus productos.
Por último, el dirigente de los locatarios, pidió a las autoridades, agilizar los trabajos con la finalidad de no seguirlos afectando en su economía, que es deteriorada desde hace más de un año por la pandemia del Coronavirus.