Siguiendo las medidas para prevenir nuevos contagios del Covid-19, los cuatro panteones de la ciudad, funcionan con un ingreso mínimo de personas después del Día de las Madres que permanecieron cerrados.
El director de Panteones y Velatorios del municipio, Gerardo Sánchez Meza, dijo que el ingreso a los camposantos a partir del día 11 de mayo, es de 20 a 30 personas por día.
"Estamos tomando todas las medidas sanitarias que se requieren para seguir evitando qué se tenga un aumento en contagios de Covid-19, es mínimo el ingreso 30 personas", expresó.
Dijo que para evitar aglomeración de personas, los cuatro panteones, están abiertos de 09:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Sánchez Meza, agregó que mientras siga el riesgo de los contagios, los panteones municipales estarán funcionando bajo medidas todas las prevención, que han establecido las autoridades del sector salud.
Los panteones, han sido cerrados por más de cinco meses, siendo lo mas larga de está los tres últimos del año pasado luego del Día de Muertos.