El payaso mexicano Aziz Gual se presentó dentro del segundo día de actividades de la décimo segunda edición de La Nao Acapulco 2018, la noche de este domingo en el escenario del Fuerte de San Diego.
Al espectáculo se congregaron más de 500 personas, quienes disfrutaron de gratos momentos de alegría y diversión, en un show donde el protagonista retoma los valores fundamentales de la vida, la inocencia perdida en algún punto de la infancia; es un intento por recuperar al payaso desde sus raíces, el payaso auténtico, el que está sujeto al paso del tiempo, en un viaje por la vida, por sus momentos alegres y amargos, por sus sueños y desilusiones, pero sobre todo, Aziz es un mensaje de esperanza.
Aziz Gual presentó varios números, dentro de los cuales recibieron el fuerte aplauso Las escaleras y Viaje a través de la mar, entre otros donde interactúa con el público, en un show que rebasó las dos horas. Asimismo, se dijo muy contento de estar en este puerto y reconoció que, dentro de la historia de La Nao, es uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.
Por otro lado, este lunes no se pierda en este mismo escenario la puesta en escena "Por jodidos y hocicones mataron a los actores"; se trata de tres muertos que no saben quiénes son, vagan cual almas en pena hasta el día de hoy.
Al parecer: El compita, El Compadre y Este Güey (como se hacen llamar) fueron valientes cómicos que se ganaron la vida y la muerte escenificando historias de vergüenza nacional con picardía y vulgaridad entre la barriada y el jacal.