El ayuntamiento de Acapulco, a través de un operativo especial, ha recolectado más de 600 toneladas de basura por festejos de fin de año.
La directora de Saneamiento Básico, Liria Hernández Meza, manifestó que tan sólo los días 24 y 25 de diciembre, fueron recolectadas un total de 576 toneladas de desechos, adicionales a las que levantan de manera diaria en toda la ciudad.
La funcionaria, expresó que la instrucción de la alcaldesa Abelina Lopez Rodríguez, es mantener limpia la ciudad, sobre todo la franja turística donde se tiene presencia de visitantes.
Lea también: Guerrero reporta saldo blanco en celebración de Navidad
La titular de Saneamiento Básico, destacó que, desde antes de la temporada vacacional, se tienen cuadrillas de barrido calles y avenidas principales.
Abundó que no se ha descuidado en ningún momento la recolección de basura en las colonias populares y el centro de la ciudad.
La directora, también hizo el llamado a la población a contribuir en la limpieza del municipio, no arrojando basura en vía pública y esperando el paso del camión recolector.
Con la finalidad de generar una buena imagen ante las y los turistas que visitan Acapulco durante esta temporada vacacional, el Gobierno Municipal presidido por Abelina López Rodríguez, mantiene labores de limpieza y recolección de basura en toda la ciudad.