Autoridades del ayuntamiento de Acapulco, se reunieron con empresarios y representantes del gobierno del estado, para definir la logística de seguridad del Abierto Mexicano de Tenis.
El torneo de tenis más importante de América Latina, se desarrollará del 26 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones de la remodelada Arena GNP en la zona Diamante.
Lee también: Empresarios advierten que no se llenará el Mextenis en Acapulco
El objetivo es que este evento que dará promoción al puerto de Acapulco luego del paso del huracán, es que se desarrolle en orden y sea todo un éxito para este destino de playa.
En la reunión de trabajo, participaron el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Vázquez Rodríguez; el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez; el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdés Ramírez y el director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Alejandro Inzunza Ramírez.
Mientras tanto el personal del área técnica de la Dirección de Protección Civil, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Arena GNP, esto con el propósito de verificar los trabajos de reconstrucción que se están realizando en el inmueble, luego del paso del huracán Otis en octubre pasado.