Previo al inicio de la temporada de lluvias y huracanes el próximo 15 de mayo, personal de Protección Civil de Acapulco y la Capama inició con la revisión de los inmuebles que están designados como albergues temporales en el puerto.
Fueron cinco los primeros inmuebles los revisados y evaluados en la zona poniente de Acapulco, sin embargo, el recorrido se mantendrá en todas las zonas del puerto que están consideradas como de riesgo y alto riesgo.
Lea también: Peligro en el Zócalo de Acapulco por robo de luz
En el recorrido participó personal de la Coordinación de Servicios Públicos, así como de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Obras Públicas y Protección Civil municipal y del Estado.
En los albergues designados se revisaron las instalaciones, los servicios públicos con los que cuentan, además de los espacios al interior de los inmuebles.
Las autoridades del gobierno de Acapulco ponene a disposición de la población los números telefónicos 911 y 072, así como 744 485 61 70 y 744 440 70 31 de Protección Civil, para reportar cualquier emergencia.